domingo, 18 de noviembre de 2007

MIGUEL HAICHELIS MUSKATBLIT


En segundo básico el Miguel llegó al colegio a desparramar su carisma y Simpatía. Ahora, en 8vo básico a punto de pasar a enseñanza media, el Mike se ha convertido en un estupendo alumno y amigo.

Para todos nosotros es un real agrado tener al Miguelito como amigo, ya que él está siempre dispuesto a ayudar, y por sobretodo muy comprometido con todo lo que se le presente en su vida. Su gran habilidad para la música deja a todos muy sorprendidos y además su increíble conocimiento en las matemáticas lo deja numero uno en esta materia, pero no solo tiene conocimiento en los números, sino que también tiene un maravilloso conocimiento de cómo ser un fiel y honesto amigo, ya que el Miguelito tiene muchísimos amigos que lo quieren por sobre todas las cosas, pero tiene una especial amistad con Lidor G., con quien desde hace mucho tiempo ríe, llora y confía.

¡Mike, de verdad demasiadas gracias por todo, pero en especial por ser el increíble amigo que todos quisieran tener!

Alias: Miguelito, Mike.
F.P: Siempre tener historias que contar que le sucedieron en Rapel.
D.F: Vivir en Rapel.
N.V: Que le vaya mal en matemáticas.

2 comentarios:

Maimonides School dijo...

Miguel, el pequeño gigante de este curso. Has crecido muchísimo más que tu estatura. Te has adueñado de tus compromisos y certezas, capaz de defender a brazo partido lo que crees justo, preocupado de cumplir con tus propias metas y de trazar una línea divisoria entre lo que te gusta hacer y lo que debes hacer, pero siempre cumpliendo con todas tus responsabilidades. Me has demostrado que cumples tus metas cuando te lo propones.

MORÁ CLAUDIA CONTRERAS M.

Maimonides School dijo...

Miguel, que tu simpatía nunca te abandone. Esa alegría, esa chispa tan especial, incluso tus maldades son simpáticas! Te bendigo que para el nuevo ciclo puedas conectarte con zonas cada vez más profundas de tu ser, y sacar a luz toda la espiritualidad que está dentro tuyo. Y quién sabe? Quizás terminas siendo el meshiaj!!
R. Matías Libedinsky