domingo, 18 de noviembre de 2007

MAURICIO SCHWARTSTEIN MALDAVSKY

El Mauricio entró al colegio en 4to básico, ya que anteriormente había estado en el Instuto Hebreo. Al Mauri no le tomo ningún problema integrarse al curso ya que con su sonrisa conquistó a todos.

Ese año fue muy especial ya que día a día iba creando amistades diferentes conociendo a muchas personas que hasta hoy en día lo quieren y lo apoyan. No solo queremos al Mauri por toda la dulzura y solidaridad que aporta todos los días, sino que también porque nos hace pasar momentos inolvidables, chistosos y por sobretodo, incomparables. Con su carisma y humor nos levanta a todos el ánimo, hace muchísimo más grato los momentos y lo más importante es que a diario nos enseña que los simples instantes de la vida se pueden disfrutar al máximo.

Una de las tantas virtudes que tiene el Mauri y la más observada y admirada por todos los que lo rodean es su valentía, ya que en 5to básico se unió a la Bomba Israel para poder entregar lo mejor de él. Su constancia al asistir a la Bomba lo ha convertido en alguien muy responsable y seguro de sí mismo.

Te identificas por tu contagiosa sonrisa y tu dulce forma de ser, por eso nunca dejes de ser tu mismo porque has llegado muy lejos de esa forma, y absolutamente todos sabemos que así cumplirás cada meta que quieras lograr en tu futuro.


Alias: Mauri, mause, mauricito.
F.P: Su tan querida “Bomba Israel”.
R.U: La colección de autos más impresionante del mundo y aprueba de TODO!
D.F: No tener asma!

2 comentarios:

Maimonides School dijo...

Mauri. Chico bueno. Cuando en cuarto básico quise arrojar a alguien por la ventana de puro enojo, eras uno de los que venía rápidamente a mi mente. Por suerte no lo hice, porque he visto cómo has crecido, convirtiéndote en un hombre capaz de servir a los demás infinitamente, lo que me llena inmensamente de orgullo y admiración. Te has preocupado de sistematizar tu trabajo, de encontrar un ritmo propio que te permita crecer, tareas todas muy difíciles para cualquier adolescente. También te has abierto al mundo, mostrando tus emociones y sentimientos con la seguridad de quien se siente querido en su grupo.

MORÁ CLAUDIA CONTRERAS M.

Maimonides School dijo...

Mauri, tu simpatía y tus chistes siempre presentes, eres el alma de la fiesta! Que esa alegría nunca te abandone, y que se mezcle con todo lo santo y sagrado de nuestra tradición, para que quede una mezcla explosiva de alegría y espiritualidad!
R. Matías Libedinsky