domingo, 18 de noviembre de 2007

RONIT ROSENBERG VAIZER



La Ronit entró hace seis años al colegio junto con sus amigas de toda la vida, Alexandra F., Melanie H., y con su mejor amiga hasta el día de hoy Denisse D.

La Ronity fue inmediatamente querida y admirada por todas las niñas del colegio, ya que con su amabilidad y dulzura, se ganó el corazón de todos nosotros, y por esto fue ese mismo año que se ganó el “Best Friend Award”.

La Tix ha ido cultivando cada vez más amistades, como sus grandes amigos Eli G., Jael H., Miguel H, con quienes comparte y ha compartido muchísimos momentos inolvidables.

Sus incomparables dotes para la actuación fueron desforzados al entrar a la academia de actuación junto con su gran amiga desde pre-kinder, Alexandra F.

Ronit, por favor nunca jamás cambies ya que te queremos tal y como eres, con tu generosidad, dulzura, amabilidad y lealtad. Sabemos que llegarás muy lejos. Muchísimas gracias por todo el apoyo incondicional que siempre nos brindas.

Alias: Ronity, Tix, Ronitix.
F.T: “Ay que cute”!, “Que rancio”!, “Que brígido”!.
R.U: Una máquina que haga realidad todo sus diseños de ropa.
F.P: Su pasión por los Beatles plateados.

3 comentarios:

Maimonides School dijo...

Ronit. Tu nombre se escribe sin hache. Durante más de un año te preocupaste de que lo escribiera bien. R de Risa, Ritmo, Razón y Risueña; O para escribir oscuridad que se apaga con tu sonrisa; N, la cantidad de veces que aceptaste los desafíos más latosos, llena de entusiasmo porque sabías que algo bueno sacarías; una I que resume tus grandes cualidades: inteligencia, ilusión, idealismo; y T, la letra que encabeza el “te quiero mucho” que nos regalas a menudo.

MORÁ CLAUDIA CONTRERAS M.

Maimonides School dijo...

Ronit: Qué difícil es mantenerte en silencio, ya que con tu simpatía logras que uno no te rete. El deporte colectivo no es tu fuerte, pero si lo es la danza. Aunque tengo que destacar el gran cambio que hubo en ti y el Basketball. Sigue igual de alegre.

Morá Paulina Hartwig (Educación Física)

Maimonides School dijo...

RONIT: You don’t need me to tell you what a star you are on stage. You are so much fun to watch no matter what you’re doing, be it acting or dancing. I truly hope you develop your talents in years to come. I have loved having you as a student, and I particularly enjoyed when you would show your note-taking talents on the board. Thank you for your energy, your beautiful smile and your constant enthusiasm to practice more!!

Mora Debbie Waisbluth