jueves, 6 de diciembre de 2007

Mensaje de morá Chana Libedinsky

A mis queridas alumnas

Está terminando el segundo año del cual he sido su profesora, y les puedo decir que para mí ha sido un gran honor. El verlas preguntarse, pelear y defender la tradición de ser una mujer judía me llena de alegría. En este “mashver” que están enfrentando les quiero agradecer por ser como son, por luchar cada día por ser mejores y

Denisse, por tener la fortaleza de preguntar y de no conformarte con una respuesta mediocre. Debes saber que esta mida es algo fundamental en el pueblo judío ya que sin preguntas no hay avances ni crecimientos. Estoy orgullosa de ti!

Yael, por enseñarme que haciendo las cosas con dulzura y dedicación puedes llegar muy lejos. Sigue así y no sólo serás una excelente diseñadora de ropa sino una excelente diseñadora de la vida que una mujer judía debe tener. Te quiero mucho!

Meli, por la sinceridad con la que te enfrentas a vida, por tu perseverancia en todo ámbito de cosas y por ser responsable sin dejar de lado la alegría y la convivencia. Sé que vas a llegar muy lejos!!

Leah, por no sólo vivir tus experiencias sino por absorberlas, hacerlas parte de ti y compartirlas con tus compañeras y profesoras. Tu fuerza interior es tan intensa como el solo que hiciste. Me da muchas naches ver lo eidel que eres!

Ronit, por enseñarme que la suavidad con la que ayudas, compartes y creces puede ser combinada a la perfección con la fuerza y dedicación con la que tomas tus distintos papeles en la vida. Me da felicidad ver cómo creces!

Taly, por tomar todo con una sonrisa, por la dulzura con la que creces y mejoras. Me impresiona tu pasión por ayudar y te felicito por tu trabajo con Reshet!

Mis queridas niñas, espero que estas midot las acompañen siempre y que sigan creciendo como verdaderas Bnos Yisroel.

Con todo mi cariño,
Morah Chana Libedinsky

No hay comentarios: